ISCHOOL 1 -ROBOTICA INFANTIL 2º-3º

Ischool

Empresa: Ischool Actividades Digitales para el Aprendizaje, S.L.

Tlf empresa: 941 57 84 52

Web: www.ischool.es

Email: info@ischool.es

Fecha: De Octubre a Mayo

Horario: Miércoles de 16:55 a 17:55

Precio mes:32€/mes SOCIOS, 35€/mes NO SOCIOS.

Edad: 2º-3º INFANTIL

Seguro incluido: Si

Descripcion actividad:

Aprender  programación y robótica con iSchool  no solo permite desarrollar destrezas tecnológicas, si no que además enseña a abordar problemas complejos de forma independiente a través del uso de la lógica, mejora la capacidad de abstracción, razonamiento, conceptualización  y refuerza el pensamiento lógico y matemático entre otros.
Diseñamos y elaboramos proyectos de ingeniería, sistemas mecánicos y automatismos. Construimos y programamos los robots Lego® Mindstorms EV3, Makeblock y Edison que son capaces de superar todo tipo de retos. Programamos aplicaciones y videojuegos con el lenguaje Scratch y AppInventor o Python entre otros. Ideamos y trabajamos proyectos de electrónica con Arduino. Programamos drones y creamos coches a propulsión.

Materiales más representativos:
Robots Lego ® Mindstorms EV3, Makeblock, Edison