A.M.P.A. INICIO

Ver NOTICIAS

NUEVOS ALUMNOS DEL CURSO 2019-2020

Desde la Directiva de la AMPA queremos dar la bienvenida a todos los nuevos alumnos del curso 2019-2020 así como a sus familias.

Indicaros que por ser miembros de la AMPA tenéis derecho los descuentos que nos ofrecen en varios comercios. Para ello basta con que hayáis abonado la cuota anual de la AMPA para el curso 2019-2020 que es de 15€ por familia, con el resguardo de dicho ingreso aunque aún no tengáis nuestro carnet de socio os harán dicho descuento en los establecimientos correspondientes.

El importe de la cuota anual es de 15€, para altas antes del 31 de Octubre.
Para aquellas familias que deseen darse de alta a partir del 1 de Noviembre, el importe de la cuota será de 20€.

El nº de cuenta de la Caja Laboral para hacer el ingreso es: ES32-3035-0225-51-2250004690.

A.M.P.A. ASOCIACIÓN DE PADRES/MADRES DE ALUMNOS/AS:

En el Colegio existe una Asociación a la que pueden pertenecer todas las familias que se inscriban y abonen la cuota establecida. Su Junta Directiva colabora en la gestión del Centro, perteneciendo algunos de ellos al Consejo Escolar, y manteniendo una relación fluida con la Dirección del Centro, aportando sugerencias y transmitiendo inquietudes para el mejor desarrollo de la actividad escolar.

La AMPA tiene un fin de representación en:

• El Consejo Escolar.
  • Las comisiones que se derivan de la representación en el Consejo Escolar.
  • La Federación de AMPAS de La Rioja (FAPA).

La AMPA se encarga de:

• Planificación, gestión y seguimiento de las actividades extraescolares.
  • Organización del servicio del programa de Madrugadores y Campamentos de Verano.
  • Organización de festivales y fiestas.
  • Organización de charlas y conferencias.

Para conocer más sobre la AMPA y razones para ser socio, puedes ver este folleto: tripticoAMPA

La JUNTA DIRECTIVA está formada por las siguientes personas:

• Presidente: JUAN PABLO MARAURI (4º).
  • Vicepresidenta: ALMUDENA FERNANDEZ (3º)
  • Tesorera: PATRICIA SADABA (1º y 3º).
  • Vicetesorera: RAQUEL SANCHEZ (1º y 3º).
  • Secretario: JESUS ARROYO (5º).
  • Vocales: SUSANA MATA (2º y 6º), FERMIN BARRAGAN (2º), NOELIA GARCIA (5º), MARIA TERESA TOBIAS (2º y 5º),VERONICA MORGA(2º Inf. y 3º) y RAQUEL MARIN (2º Inf. y 2º).

CONTACTO:

Para ponerte en CONTACTO con la Asociación:

ampacastroviejo@gmail.com

RAZONES PARA HACERSE SOCIO DE LA A.M.P.A.:

• Porque con vuestro apoyo la AMPA puede gestionar servicios tan importantes como el Programa Madrugadores o las actividades extraescolares.
  • Porque es un medio para mantenerse informado de las cosas que ocurren en el colegio y que afectan a vuestros hijos.
  • Porque es un medio de participación activa en la toma de decisiones en el colegio, canalizándola a través de los representantes de la AMPA en el Consejo Escolar.
  • Porque con vuestra aportación se pueden llevar a cabo actividades como "La fiesta de fin de curso", etc, que de otra manera serían imposibles.
  • Porque en la AMPA los padres tienen un lugar más donde preguntar dudas y pedir información y ayuda.
  • Porque siendo de la AMPA se fomentan valores en nuestros hijos como la participación en el colegio, el trabajo en común para conseguir objetivos, el diálogo y la tolerancia.
  • Porque como asociados de la AMPA podéis disfrutar de muy buenos DESCUENTOS EN MUCHOS COMERCIOS, y así no solo recuperar lo cuota pagada, sino incluso ahorraros mucho dinero más.
  • Para tener acceso al servico de RECICLADO (COMPRA/VENTA) de material escolar (Libros, uniformes,...) en la WEB.

BASE DE DATOS:

Desde la AMPA se  ha creado una base de datos con todas las direcciones de e-mail de los socios. Si alguien es socio y no recibe correos, por favor poneros en contacto con el AMPA a través del correo electrónico para actualizar los datos y poder recibir información.

FAPA es la Federación de AMPAS de La Rioja:

Su objetivo es fomentar la colaboración entre las AMPAS y el pleno entendimiento con los organismos de educación.

Podéis informaros sobre la Federación y encontraréis información muy interesante sobre temas relacionados con la educación a través de su Web: www.faparioja.org.