PREGUNTAS Y RESPUESTAS (FAQ)

¿Que actividades extraescolares hay y cuáles son sus horarios?

Pulsar para abrir el fichero pdf con la información solicitada.

¿Cual es la cuota anual de ser socio de la AMPA?

Un único pago anual de 15€ a ingresar en la cuenta de Caja Laboral nº: ES32-3035-0225-51-2250004690.

El importe de la cuota anual es de 15€, para altas antes del 31 de Octubre.
Para aquellas familias que deseen darse de alta a partir del 1 de Noviembre, el importe de la cuota será de 20€.

¿Como puedo entregar mi justificante de pago de la cuota de socio o actividades?

Lo más sencillo es dejarlo en el buzón de la AMPA, en la entrada del colegio, nosotros lo recogeremos, o enviarlo por email a ampacastroviejo@gmail.com.

¿Como puedo recoger mi nuevo carnet?

Lo mejor es que nos mandes un e-mail con el justificante de pago o lo dejes en el buzón de la AMPA del colegio y en unos días lo tendrás en la secretaría del colegio para recoger, si tienes email en cuanto este listo te lo haremos saber.

¿Es posible usar el servicio de madrugadores unos días solamente?

El servicio de madrugadores puede ser usado en cortos periodos e incluso días sueltos.

Para ello hay que entrar en la web de la empresa que lo gestiona y seguir estos pasos:

EXTRAESCOLARES - INSCRIPCIONES

- Doctor Castroviejo

Guardería matinal (madrugadores)

Inscribirse

Rellenar todos los campos requeridos. Si tenéis algún problema los teléfonos de contacto son: 941 241654 / 607 841484 / 607 841489

¿Me podéis mandar la información a más de una dirección de correo?

Si es posible añadir más de una dirección de correo. Solo tienes que enviarlas y te las añadiremos a la base de datos.